booked.net

Dos de los festivales de metal más importantes del mundo unen fuerzas para crear un nuevo concepto que recibe el nombre Knotfest Meets Force Fest, el cual se llevará acabo el próximo sábado 30 de noviembre y domingo 01 de diciembre en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía en la  Ciudad de México.

Con esta unión el Knotfest se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre y será encabezado por la banda de metal multipremiada e ícono del género Slipknot; mientras que Forcefest tendrá lugar el domingo 01 de diciembre donde el inigualable músico, director de cine y escritor Rob Zombie se encargará del cierre del evento, prometiendo un épico fin de semana para los amantes de este género.

De esta forma será la primera vez que Slipknot ofrezca un concierto en la Ciudad de México tras 20 años de carrera, mientras que Rob Zombie promete saldar su deuda pendiente con el publico mexicano tras cancelar de ultima hora su presentación en la pasada edición del Force Fest por problemas ajenos al músico.

Hasta el momento, solo se tienen estas dos confirmaciones pero el festival promete grandes estrellas invitadas asi como una imponente producción.

Tan solo en la etapa early bird se vendieron más  de 15,000 boletos, por lo que con este anuncio se espera que la cifra incremente exponencialmente. El día de hoy a las 11:00 horas inicia la venta al publico en general. Las entradas se encuentras disponibles a través del sistema  StubHub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*