Saucony, marca de origen estadounidense con más de 100 años de existencia, lanzará una edición inspirada en el guacamole, la cual recibe el nombre de “Avocado Toast”, la silueta elegida para esta colaboración es el icónico “Shadow 6000”.

Sin duda esta silueta es una de las más emblemáticas de la marca, y para esta ejecución se utilizaron materiales de primera calidad fusionando piel y gamuza en el upper a dos tonos de verde que nos dejan ver la textura del delicioso guacamole, los laterales en color ocre, también en dos materiales, representan una tostada sobre la que se encuentra montado este guacamole.

Al interior un forro de cuero con detalles en malla roja nos deja ver un poco de picante sobre nuestra increíble tostada de aguacate, en la parte del talón trae la leyenda de esta Saucamole, además vienen acompañados de unas agujetas extra con los mismos tonos en rojo para darles más sabor.

Y si aún no te habías dado cuenta de que se trata esta colaboración, en ambas lengüetas del par se realizó un diseño con el logotipo de la marca para formar un aguacate que también podrás encontrar en las plantillas.

Para hacer aún más exquisito este Saucamole, el par cuenta con una suela de carbono XT600 con patrón triangular en caucho para una gran resistencia y tracción, además de espuma EVA en la entre suela para una amplia amortiguación con la tecnología “Stabil Wrap” de Saucony la cual brinda un soporte óptimo y un control preciso en cada pisada.

Este par además de ser una mezcla de texturas es una mezcla de tecnologías, así que no te quedes sin ellos, seguro serán la sensación de la temporada.

Estarán disponibles a la venta a partir del 28 de marzo en exclusiva para la Ciudad de México en 99 Problems, Estado de México en North Satélite y Monterrey en Two Feet Undr.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*