booked.net

Una vez más la compañía japonesa Sanrio y Converse colaboran por tercera ocasión para traer nuevos modelos de una de las colecciones más exitosas del momento Converse x Hello Kitty.

Tras el éxito obtenido con las colecciones de Otoño e Invierno del año pasado, regresan esta temporada para traernos calzado, apparel y accesorios que serán del agrado de los fanáticos de Hello Kitty.

Teniendo como objetivo el estilo callejero, la colección reune elementos únicos en los icónicos modelos de la marca como la famosa silueta Chuck Taylor en su versión high y low, la cual para esta colaboración cuenta con diferentes impresiones de este ícono de la cultura pop, sobre un upper en canvas de colores blanco y rosa.

Otra de los modelos intervenida es el Madison, el cual esta elaborado en un canvas negro en el upper y tiene agujetas con el estampado de Hello Kitty en ellas, dandole un toque muy divertido.

Por otro lado las prendas están elaboradas a base de algodón, en colores neutros muy combinables y lo mejor de todo, cuentan con estampados de Hello Kitty. Los accesorios de la colaboración agregan un estilo callejero volviéndolos el complemento ideal para tu outfit.

Esta colección estar disponible en las boutiques Converse, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y TAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*