Sin duda recientemente Converse se encuentra realizando una serie de colaboraciones importantes, en esta ocasión nos presenta una de las más recientes que realizó con el cantante, modelo y escritor A$ap Nast.

A$ap Nast forman parte del conocido colectivo de Hip Hop de Harlem llamado A$AP MOB, al cual también pertenecen A$ap Rocky, A$ap Ferg y A$ap Yams. Con este colectivo Nast ha contribuido a la transformación del concepto que se tiene de este género musical alrededor de Estados Unidos, logrando que surjan nuevos espacios creativos y de expresión.

Además de todo este trabajo A$ap Nast cuenta con una gran afición por la moda lo que lo ha llevado a incursionar en este mundo diseñando diferentes prendas, donde ha mostrado su afición por el diseño clásico y los materiales vintage.

Todo esto se ve reflejado en esta colaboración junto a Converse en donde rediseño la silueta Jack Purcell Mid y la mezclo con elementos de la One Star. Como resultado de este trabajo nos entrega un sneaker funcional y versátil construido en el upper por un heritage canvas de color naranja y verde, con una media suela en color negro con unos ligeros aumentos de las capas de caucho sobre esta, así como en la punta, lo que le agrega dimensión y durabilidad al calzado, por último, se integra el diseño “One Star” en los talones.

Esta colaboración tiene un precio de $2,499 cada uno de los pares  y está disponible en las tiendas Converse de Masaryk, Centro Histórico, Satélite y Andares, así como en LUST Polanco, Roma y Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*