booked.net

¿Sabías que, en bajas cantidades, la cerveza puede formar parte de una dieta saludable? Disfruta el Día Internacional de la Cerveza con nuestras recomendaciones.

Boscoli Cereza

Aunque existen diversos sabores de esta cerveza belga -frutos del bosque, durazno y manzana-, la de cereza es una excelente opción para refrescarse y disfrutar de un sabor perfectamente equilibrado entre la cerveza y las frutas.

Es ideal para cualquier tarde de verano, una buena conversación, una soirée de chicas, etc. Su espuma te recordará al champagne.

Puedes hacer maridaje con platillos exquisitos, tales como queso brie, postres, chocolate, ensalada de frutas, melón, fresas, pastel tiramisu, etc.; o, sencillamente, como aperitivo. Además, es 100% natural.

Kronenburg 1664 Blanc

Es una deliciosa cerveza francesa de trigo con toques cítricos, su sabor dulce y frutal seguro te enamora.

Es una opción diferente y peculiar, es precisa para disfrutar en una tarde calurosa y combina a la perfección con ensaladas, mariscos, frutas y hasta postres.

Es una recomendación para salir de lo ordinario, no puedes perder la oportunidad de probar esta cerveza dorada, te aseguramos que vas a tener una agradable experiencia.

Negra Modelo

Si prefieres los clásicos, la cerveza oscura es de lo más delicioso para acompañar una carne asada; pero la cerveza Negra Modelo, mejor conocida como “la crema de la cerveza” es un lujo. Su sabor equilibrado a malta oscura, caramelo y lúpulo te dejarán fascinado.

Ideal para acompañar en la cena, en la orilla de la playa, o con amigos en la carne asada.

Seguro está entre tus favoritas, pues nadie se resiste a una Negra Modelo.

Xocoveza

Si eres amante del chocolate, Xocoveza es para ti. Esta cerveza está inspirada en el chocolate caliente mexicano clásico. Además, tiene un toque de chile pasilla, vainilla y canela; no sin olvidar la nuez moscada.

Xocoveza es una experiencia única de sabor que te hace transportarte por los sabores de México, pasando de lo dulce a un suave toque amargo.

Esta también puedes combinarla con postres, como chocolates y pastel milhojas, pero también con mole, verduras, papas, cerdo y platillos picantes.

Rodenbach Vintage

Esta cerveza flamenca está entre las mejores del mundo. De hecho, en 2018 tuvo el primer lugar en los World Beer Awards. La marca es un referente en la elaboración de cervezas ácidas por su proceso de elaboración.

Su aroma tiene toques de caramelo y roble, así como notas de manzanas verdes mezcladas con miel, cereza, vainilla y chocolate. Es un sabor que se disfruta de principio a fin.

Su gusto es intenso y complejo, por lo que lo puedes complementar con cualquier platillo que tenga limón o ensaladas.

Schneider Aventinus Eisbock

Es bien sabido que las mejores cervezas son las alemanas por sus técnicas de elaboración. Y si son artesanales, mejor. Aventinus Eisbock es clásica al mismo tiempo que intensa, con un color muy oscuro y clasificada como la mejor de este tipo.

Esta es la primer Eisbock disponible en México y debes probar esta maravilla cuyo imponente aroma a ciruelas maduras, deja ver un toque de almendras amargas y mazapán. Además, tiene notas de plátano y clavo.

La intensidad de este sabor se lleva con crepes, chocolate negro, pastel tiramisú y quesos de sabor fuerte; o, sencillamente, como una buena copa de sobremesa.

Minerva

Conocida como “La Diosa Artesanal”, en el año 2010, Minerva se convirtió en la primera cerveza artesanal mexicana en ganar una medalla de oro en el World Beer Cup.

Minerva tiene una amplia variedad de cervezas, tales como Ipa, Colonial, Pale Ale, Viena y Stout. Atrévete a descubrir en qué consiste cada uno de ellos para disfrutarlas solas o combinarlas con diversos alimentos.

La cualidad de esta cerveza es que fomenta el amor por la industria cervecera mexicana, así como su elaboración y calidad. Si vives o viajas a Zapopan, Jalisco, puedes conocer la cervecera.

Foto: Bence Boros.

¡Prueba todas estas cervezas y dinos cuál es tu favorita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*