booked.net

Hoy, en el Día de Batman, a 80 años de su creación, recordamos a uno de los superhéroes más polémicos y oscuros de la historia. Se trata del personaje estrella de DC Comics, cuya figura ha sido bien aprovechada en películas, series animadas y artículos de colección.

Batman es considerado como uno de los mejores superhéroes de la historia. La dualidad de este personaje resulta muy atractiva para los fanáticos. Bruce Wayne no tiene súper poderes como tal, pero sí una gran inteligencia, una cuantiosa fortuna y una gran capacidad en artes marciales cuando se transforma en Batman. Por si fuera poco, es excéntrico, filántropo y tiene estudios en derecho, psicología y medicina.   

La cantidad de películas, cómics, universos e historias donde aparece el personaje es difícil de abarcar. Si te gusta Batman tanto como a nosotros, ¡celébralo en su día!

La celebración

En la CDMX se proyectará la inconfundible batiseñal esta misma noche, desde la Torre Reforma, a partir de las 20 horas y hasta la medianoche, para conmemorar el 80 aniversario del superhéroe. También se podrá ver en otras ciudades tales como: Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal y Los Ángeles.

Curiosamente, no será proyectada en la ciudad turca que lleva el mismo nombre del super héroe. Batman está ubicada al sureste del país en la región del Anatolia Suroriental, una de las siete regiones de Turquía.

Si no te es posible verla, puedes asistir a la Carrera Nocturna de Batman que se llevará a cabo en CU. Más de siete mil fans del superhéroe estarán participando en ella. Realizarán un recorrido de 16 o de cinco kilómetros en dicha zona.

Si sientes que aún te faltan artículos de Batman, podrás encontrar promociones de productos en Liverpool, Suburbia, C&A, Walmart y Woolworth.

Nuestra recomendación

La película Batman: El caballero de la noche, de Christopher Nolan. Esta cinta fue recientemente considerada en la lista de las 100 mejores películas del siglo y es el único largometraje de superhéroes que aparece. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*