booked.net

Tras 13 años de espera y múltiples especulaciones Tool rompe el silencio y confirma de manera oficial la llegada de su nueva producción titulada “Fear Inoculum”, la cual verá la luz el próximo 30 de agosto.

Mediante una publicación en sus redes sociales la banda confirmó lo que será su quinto álbum de estudio el cual se encuentra casi listo, sabemos que Tool suele tomarse su tiempo para crear grandes producciones, pero esta vez la espera fue de poco más de 4,745 días.

Por si fuera poco, la banda anunció que por fin su catálogo musical se encontrará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día de hoy, ya que por años se negaron a presentar su música por este medio debido a lo intangible del formato, preferían que sus fanáticos tuvieran toda una experiencia al obtener el material de manera física.

Mientras esperamos la llegada de “Fear Inoculum” podremos escuchar “Undertow”, “Aenima”, “Lateralus” y “10,000 Days”  así como el EP “Opiate” en todos los servicios de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*