booked.net

Este fin de semana viviremos una nueva edición del Festival Roxy en Guadalajara, un proyecto diseñado para enriquecer la cultura musical y gastronómica de esta ciudad, con el cual los organizadores buscan consolidar como uno de los referentes del occidente de la República Mexicana.

Para esta tercera edición del festival, que se encuentra en constante ascenso, la organización le dió un gran peso a agrupaciones internacionales y diseñaron un cartel lleno de bandas icónicas que tuvieron gran éxito en la década de los noventas y que se encuentran en la memoria de generaciones actuales, tales como Bush, Stone Temple Pilots, Live, Soul Asylum, Caifanes y Nacha Pop.

El cartél incluye un homenaje al cuarteto de Liverpool, el cual estará a cargo de la banda Californiana Tha Fab Four, también podremos presenciar las actuaciones de Future Island, Goodnight Japan, 2ManyDjs y Robert Delong entre otros. Aún cuando el festival cuenta con bandas locales se prefirio dar mayor peso al talento internacional y con ello lograr unir a diferentes generaciones.

Otro de los atractivos de este festival corre a cargo de las diferentes actividades que se desarrollan en el área denominada Roxy Kids, aquí se busca integrar a niños de entre cuatro y doce años a que vivan desde su perspectiva, la experiencia de asistir a un festival musical.

La cita es el próximo sádabo 23 de febrero en Terraza Vallarta, ubicada en Calzada Nueva #47, colonia Parque Metropolitano en Zapopan Jalisco. En el link encontraras más detalles de la ubicación

Mientras llega el fin de semana, te dejamos una probadita de lo que nos espera en el Festival Roxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*