Desde el lanzamiento del cartel del Electric Daisy Carnival (EDC) las redes sociales explotaron por la enorme cantidad de talento nacional e internacional que tiene preparado para esta edición. Pero, ¿cuáles son los shows que no te puedes perder?

A-Trak

El aclamado DJ y productor llegar a la Ciudad de México para compartir su interpretación del House y el hip hop.

El Dusty

Un rostro nuevo en EDC llega desde Texas para mostrar toda la influencia latina en la música electrónica mezclando cumbia, bachata, tecno y dancehall poniéndonos a bailar a todos.

Flor Capistrán

Sin duda un talento mexicano que ha sabido encontrar un espacio dentro de una industria musical de élite, flor mezclar sonidos que van del techno hacia el Deep House pasando por subgéneros que le permiten poner a bailar a todo mundo.

Nortec Collective Bostich + Fussible

En MOLE somos muy fans de Nortec, lo seguimos desde hace mucho tiempo y conocemos su calidad a nivel de producción y en sus actos en vivo, ellos donde se presenten son garantía.

RL GRIME

Este joven productor originario de Los Ángeles California llegará el EDC para tronar las bocinas con su mezcla de Trap y future bass, un show que promete mucho.

Sotomayor

A pesar de su corta carrera, Sotomayor es una de las agrupaciones mexicanas con mayor crecimiento en ultimos años, después de numerosas presentaciones dentro y fuera del país, llegan EDC a demostrar quién México se puede hacer buena música electrónica en vivo.

Snakehips

Este dúo de Reino Unido famoso por su mezcla de música electrónica y R&B y por distintas colaboraciones con artistas como Chance the Rapper y MØ te ayudará a relajarte un poco después de tanto baile.

23 y 24 de febrero es la fecha en el que el autódromo hermanos Rodríguez convierte en una fiesta y en espectáculos colores música y baile.

https://www.ticketmaster.com.mx/Electric-Daisy-Carnival-boletos/artist/1329224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*