booked.net

Septiembre se considera el mes internacional de la moda. En este mes, las revistas más importantes desean tener la mejor edición del año. Y por si fuera poco, es la entrada del otoño, así que aquí te recomendaremos las tendencias de la estación favorita de muchos. Déjate conquistar.

Atuendos espectaculares, lluvias y luz dorada son elementos imprescindibles del otoño. Prepárate para recibirlo con nuestros mejores consejos de temporada. El volumen y el drama son los protagonistas de esta estación.

Plumas

Para lograr un look etéreo y totalmente en tendencia, en esta temporada las plumas destacan como elemento distintivo. Las puedes usar de forma sutil o muy extravagante en blusas, vestidos, abrigos, bolsos, etc.

Volumen

Ya sea en lazos en el cuello, en hombros, en mangas globo, vestidos de gala o en pantalones de piel, el volumen dramático es lo que rige al otoño 2019.

Patrones

Generalmente, al terminar el verano, se terminan los estampados, más aún si son florales; pero este otoño nos ha dado un patrón único: las rosas. Las encontraremos en colores como azul, rojo o morados sobre, en su mayoría, prendas negras. También podremos tener outfits con patrones a cuadros y pata de gallo.

Colores magníficos

Este otoño dejará atrás los colores estivales para arrasar con tonos malva, morado, lila y violeta. Esta gama ha sido realmente exitosa en las colecciones de moda. Otros colores que podrás utilizar mucho son verde esmeralda, rojo, negro, avellana y de nuevo, el rosa. Además, podrás guardar el verde menta para abrir paso al azul pastel. Los total looks en uno de estos colores serán tu mejor opción.

Bolsos petit

Tanto las marcas como los diseñadores de alta costura se han inclinado por bolsos mini. Guarda las tote bags en el armario y lleva únicamente lo básico. Además, estos bolsos te favorecerán si no eres muy alta.

Cintura ceñida

Si pensabas que únicamente puedes lucir tu figura en tiempo de calor, estás en un error. Puedes marcar la silueta al entallar tu cintura y estar al día con la temporada.

Blazers oversize

Las prendas oversize llevan ya un buen tiempo en tendencia y nos encantan. Los blazers de este tipo tienen una versatilidad increíble: puedes crear combinaciones tan formales o casuales como desees. Si tienen las hombreras bien marcadas, ¡mucho mejor! Será lo mejor visto en street style.

¿Abrigos? ¡Mejor capas!

Las capas están presentes en muchas de las colecciones otoño-invierno 2019. Es una prenda que a veces pasa totalmente desapercibida, pero esta vez no es el caso, pues se trata de la prenda estrella. Además, dará a tus atuendos el volumen y el drama que exige esta época.

Botines

Es tiempo de guardar las sandalias y las flats del verano y usar todo tipo de botines: cowboy, militares, elásticos y de animal print. Serán los protagonistas de tu atuendo y lo volverán mucho más sofisticado y elegante.

Seguramente ya has visto cómo las tiendas comienzan a poblarse con estas increíbles piezas. Con estos consejos seguro podrás crear tu outfit perfecto para la temporada. *Nuestro tip: combina un color neutro con uno de los colores de estación y no tendrás nada de que preocuparte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*