booked.net

Música, tecnología y creatividad. Octubre es el mes de los conciertos, pero esta vez lo que viene será irrepetible. Hablamos de la primera vez que Sónar se lleva a cabo en México. El aclamado festival nacido en España. La edición mexicana será en el Parque Bicentenario el 5 de octubre. ¡Falta sólo una semana!

A muchos les ilusiona este festival porque el recorrido musical es único y convertirá el espacio en una gran pista de baile. Desde artistas que ya gozan de fama, hasta nuevos rostros en la música. La gama que se presentará es extensa y está llena de beats que no dejarán de sonar en tu cabeza. Únete a la celebración.

Además, será un orgullo ver talentos mexicanos en un evento de talla mundial. Sigue leyendo para descubrirlos.

¿Ya tienes tus boletos? Si no puedes ir, aquí te presentamos los siete artistas que no debes perderte. Si ya los tienes, prepárate.

Richie Hawtin

Uno de los máximos exponentes de la música electrónica. Versátil y experimental, ha evolucionado su estilo a través de los años.

BadBadNotGood

La banda canadiense se ha posicionado como una de las favoritas de los asistentes al festival. Han realizado colaboraciones con varios artistas y son considerados como el mayor proyecto de la música popular actual.

Charlotte de Witte

La DJ y productora belga es considerada nueva en la escena, pero eso no le resta talento ya que recientemente fue premiada en los DJs Awards como la mejor del género techno.

Virgil Abloh

Él lo tiene todo. Es diseñador de modas, DJ, productor de música, ha trabajado con Louis Vuitton y Nike; en 2018 fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Vale la pena escucharlo.

André VII

Uno de los mas importantes en la escena electrónica en la CDMX. Si alguna vez fuiste al Club Social Rhodesia, seguramente lo escuchaste.

Zombies in Miami

Originarios de Aguascalientes, se han posicionado en importantes ciudades de Europa y EUA. Se trata de un proyecto bastante prometedor.

Skepta

El británico es una figura clave en la cultura contemporánea de su país y en el mundo y sus géneros van desde el garage hasta el rap. 

Escucha directamente el playlist oficial del festival  😉 ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*