booked.net

No toda la música está en CDMX. Estamos a unos cuantos días de vivir la experiencia de uno de los festivales más importantes de México: el 18 y 19 de octubre estaremos disfrutando del Festival Coordenada 2019 en la Perla Tapatía.

Esta es la sexta edición del evento. Coordenada se ha posicionado como uno de los festivales más destacados de la Ciudad de las Rosas, ya que ha traído grandes artistas nacionales e internacionales, como The Hives, Molotov, Editors y Wolfmother, por mencionar algunos.

Las joyas de la corona serán: Billy Idol, Café Tacvba, The National, LP y Vampire Weekend. Además, en esta ocasión se presentarán nuevas propuestas de la escena iberoamericana, como Alemán, Belako, Little Jesus, LosPetitFellas, Duki o Francisco El Hombre. ¡El line up seguro te llenará de la mejor energía!

Por ello, no sorprende que el número de asistentes crezca año con año. La edición 2019 contempla música para todos los gustos, por lo que será un momento musical increíble. Esta es la primera vez que el festival muda su sede el Parque Trasloma a la Explanada del Estadio Akron de Guadalajara.

Si aún no te convences, podemos darte un adelanto. Aquí te dejamos el playlist oficial.

¿Te lo vas a perder? Si no estás en Guadalajara o no te es posible asistir, recuerda que algunas de las bandas que estarán en Coordenada presentarán conciertos en CDMX. Aquí te dejamos los detalles:

The National: Octubre 16, Pepsi Center.

Billy Idol: Octubre 17, Palacio de los Deportes.

Vampire Weekend: Octubre 21, Teatro Metropolitan.

LP: Octubre 22, Auditorio Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*