booked.net

Tenemos una cita. Como cada año, el Tour de Cine Francés llega a México, y la edición de 2019 estará disponible a partir del 6 de septiembre. ¡No puedes perdértelo! Se proyectarán 7 películas francesas, además de 15 cortometrajes mexicanos del IMCINE. Podrás disfrutarlo en Cinépolis y otras salas. ¡Espéralo en tu ciudad! Aquí te contamos un poco sobre los largometrajes.

Amanda

A sus 27 años, David lleva una vida solitaria donde hace lo que le place, pero esto se tornará distinto cuando su hermana mayor muere en un atentado. Su sobrina de siete años, Amanda, quedará a su cuidado, pues él es la única persona que puede hacerse cargo.

Blanca como la nieve

Isabelle Huppert es un ícono en la industria del cine francés y nos lo deja claro nuevamente en esta cinta. Esta comedia negra es una adaptación del cuento de Blanca Nieves, donde Claire sufre las consecuencias de los celos de su madrastra, Maud. Cuando por fin logra escapar, llega a un pequeño pueblo donde suscitará el interés de 7 habitantes de ese lugar.

Cyrano mon amour

La comedia francesa suele ser única por su forma de abordar situaciones. En esta edición del tour te divertirás muchísimo con esta película. Edmond Rostand es un dramaturgo que no logra completar ninguna obra, pero el actor Constant Coquelin ansía actuar en la siguiente puesta en escena, de la cual apenas existen el título y unas cuantas líneas: Cyrano de Bergerac.

El misterio del Sr. Pick

Henri Pick dejó un manuscrito, el cual es descubierto y publicado por una joven editora dos años después de la muerte de este hombre, quien, en realidad, era pizzero. Cuando la publicación se convierte en todo un éxito, despierta las sospechas de un crítico literario, quien afirma que una obra de tal calidad no pudo haber sido escrita por un hombre tan ordinario.

Mi niña

Tanto para las madres como para los hijos, es difícil cuando estos se van del hogar. En esta película apreciarás lo complicado que es para Héloïse dejar ir a su hija Jade, quien desea irse a estudiar a Canadá.

En buenas manos

Los temas familiares abundan en esta muestra del Tour. En buenas manos es la historia de Theo, un bebé recién nacido que es dado en adopción. Por otro lado se encuentra Alice, quien lleva casi diez años intentando tener un hijo, así que existe la posibilidad de que entre ellos se genere un emotivo encuentro.

Un amor a segunda vista

Olivia y Raphaël llevan un matrimonio maravilloso. Ella, incluso, ha dejado su carrera como pianista en segundo plano para estar a su lado. Las cosas cambian cuando Raphaël despierta en un mundo paralelo donde no conoce a su esposa y comienza la lucha por recuperar a su gran amor, para quien es un completo extraño.

Como puedes ver, tienes la opción de elegir entre diversos temas. El tour estará disponible en 73 ciudades del país. Busca la tuya para que puedas disfrutar de estos prometedores largometrajes. ¡No te los puedes perder!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*