booked.net

Feliz cumpleaños Messi, hoy celebramos tu don, hoy celebramos el gol con nuestras 7 jugadas favoritas ¿Cuáles son las tuyas?

24 de junio de 1987. Sus padres y Argentina aún no lo saben; un fenómeno del fútbol acaba de nacer.

Lionel Andrés Messi uno de los mejores jugadores de la época moderna, no tuvo un camino fácil, a lo largo de su carrera su baja estatura puso en peligro su camino al futbol profesional.

Gracias a sus grandes habilidades a los 13 años se muda a España, donde el club Barcelona lo arropa apoyándolo en todo, en el año 2004 con tan sólo 17 años de edad, debuta con el primer equipo. De ahí en adelante se ha llenado de palmares, tanto individuales como en equipo, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los referentes futbolísticos de esta época para más de una generación. Además de los galardones que se le pueden sumar sin ser trofeos, es el ser capitán del equipo Blaugrana y de la Albiceleste.

Sin ser románticos, Messi es de esos jugadores que se deben a un club (15 años en las líneas del Barcelona), reflejando una estrecha relación entre club, aficionados y jugador; sin duda de esos amores que ya no existen, amores que están en las buenas y en la malas, amor con campeonatos y sin ellos.

Felicidades al 10, el Capitán, el jugador que hace poemas con los goles, ese Messi que llevamos en nuestro corazón, que nos toca y nos mueve con sus jugadas. ¡MOLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*