booked.net

Como cada año el puerto de Acapulco será el encargado de recibir la edición número 26 del Abierto Mexicano de Tenis que se realizará del 25 de febrero al 02 de marzo en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial.

Este año la rama varonil estará encabezada por el número dos del mundo Rafael Nadal quien se presenta por tercera ocasión en este torneo, Alexander Zverev sembrado número cuatro, Kevin Anderson número seis y John Isner número diez del ranking mundial de la ATP.

Lamentablemente el actual campeón del torneo Juan Martín del Potro no podrá participar en esta edición ya que se encuentra recuperandose de una lesión en la rodilla derecha que lo mantiene alejado de las canchas.

En lo que respecta a la rama femenil a pesar de no contar con la misma cantidad de tenistas dentro del top 10 del rankig de la WTA, ya confirmaron su participación Sloane Stephens sembrada número cinco, Mihaela Buzarnescu, Su-Wei Hsieh, Donna Vekic, Danielle Collins, entre otras, quienes llegan con un gran hambre de triunfo.

Los representantes de nuestro país para esta edición del torneo, se encuentran a la espera de un wildcard que los ponga en la competición, ya que no cuentan con él ranking que requiere la competición para asistir de manera directa.

Sin duda nos espera un gran competición que mezcla jugadores jóvenes y experimentados que ofrecerán una interesante pelea por el titulo de este torneo que antecede al de Indian Wells.

Si estas interesado en asistir aquí podrás encontrar los boletos
https://www.ticketmaster.com.mx/artist/1181244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*